ORMUSA entregó equipo tecnológico y de bioseguridad a la Procuraduría General de la República

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:noticias

San Salvador, 16 de diciembre de 2020. La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) realizó la entrega de equipo tecnológico y de bioseguridad a las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR).

Con la entrega del equipo tecnológico se busca dotar al personal de la Unidad de Defensa del Derecho del Trabajador de la PGR de las herramientas necesarias que les permitan realizar el trabajo de manera remota y segura durante la pandemia.

Entre el equipo tecnológico entregado se encuentra: laptops, cámaras web HD, auriculares de diadema, licencias Microsotf Teams basica y estándar, USB.

Asimismo, se dotó de equipo de protección personal a fin de reducir el riesgo ante el COVID-19 al realizar las actividades en oficina o en el territorio. Entre el equipo de bioseguridad donado están: mascarillas quirúrgicas, guantes de nitrilo, alcohol en gel, lentes protectores, gabachas, entre otros.

El equipo fue recibido por Miriam Gerardine Aldana Revelo, procuradora general de la República y Roberto Antonio Velasco Carpio, procurador adjunto de Derechos del Trabajador, Derechos Reales y Personales, Procesos Administrativos y Amparos. La entrega fue realizada por Carmen Urquilla, coordinadora del programa Justicia Laboral y Económica de ORMUSA.

Este equipo tecnológico y de bioseguridad se otorgó en el marco del proyecto “Derechos Laborales” – Fase IV 2020 que se ejecuta con financiamiento de Brücke Le pont.