TDR Consultoría para la formulación de un “Balance de la situación de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Juventud. El Salvador 2022 – primer trimestre 2023”
- Autor de la entrada:ormusa
- Publicación de la entrada:18/04/2023
- Categoría de la entrada:eventos_varios
También podría gustarte
![Lee más sobre el artículo TdR Asistencia Técnica Diseño y facilitación módulos VIII IX y XI formación 3a convocatoria](https://ormusa.org/wp-content/uploads/2021/06/TDR-FINALIZADO-231x300.png)
TdR Asistencia Técnica Diseño y facilitación módulos VIII IX y XI formación 3a convocatoria
![Lee más sobre el artículo 2°- Convocatoria – Asistencia técnica y acompañamiento en la construcción y revisión de protocolos e instrumentos para la estandarización de la intervención para la atención remota a situaciones de violencia y discriminación contra las mujeres de servicios telefónicos de asistencia a la violencia de la Corte Suprema de Justicia](https://ormusa.org/wp-content/uploads/2023/09/asistencia-corte-suprema-2convocatoria-232x300.png)
2°- Convocatoria – Asistencia técnica y acompañamiento en la construcción y revisión de protocolos e instrumentos para la estandarización de la intervención para la atención remota a situaciones de violencia y discriminación contra las mujeres de servicios telefónicos de asistencia a la violencia de la Corte Suprema de Justicia
![Lee más sobre el artículo Contratación de trabajadora social / Sede Santa Ana y San Vicente](https://ormusa.org/wp-content/uploads/2023/12/TRABAJADORA-SOCIAL-231x300.png)
Contratación de trabajadora social / Sede Santa Ana y San Vicente
![Lee más sobre el artículo Contratación de trabajadora social ( Sede Santa Ana y San Vicente) 1 plaza cada sede – Segunda Convocatoria](https://ormusa.org/wp-content/uploads/2024/07/tdr-segunda-conv-santa-ana-y-sanvicente-230x300.png)