ORMUSA en territorio, da inicio a la Escuela de Liderazgo en Ciudad Arce, La Libertad

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:noticias

La Libertad, 25 de mayo, 2022. La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) con el apoyo de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo, Gobierno Vasco y la Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP), da inicio a la Escuela de Liderazgo en Ciudad Arce la Libertad.

Para esta actividad se convocaron a 30 mujeres representantes de 13 comunidades de Ciudad Arce, entre ellas, mujeres que conforman comités zonales y grupos de autoayuda.

Uno de los puntos importantes de esta convocatoria fue establecer acuerdos en común para realizar la asamblea de elección de la nueva junta directiva de la Asociación de Mujeres de Ciudad Arce La Libertad (ASOMCALL) que se llevará acabo el viernes 27 de mayo de 2022.

Esta actividad se desarrolla en el marco del proyecto: “Promoción de una vida libre de violencia para las mujeres y las personas LGBTI en El Salvador” que tiene como objetivo fortalecer las capacidades organizativas y continuar con las formaciones en el tema de defensa de derechos humanos, mencionó Katia Panameño, técnica del programa de Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos.