Judicatura de zona oriental se fortalece en liquidación de regímenes patrimoniales con perspectiva de igualdad y no discriminación

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:noticias

San Salvador, 27 de marzo de 2025. La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz, ORMUSA y la Escuela de Capacitación Judicial del Consejo Nacional de la Judicatura desarrollaron la formación especializado sobre liquidación de regímenes patrimoniales con una perspectiva de igualdad y no discriminación .

Con esta jornada, las judicaturas de la zona oriental y con la competencia en Familia, especializadas de la Niñez y Adolescencia de la zona oriental; magistraturas de Cámara de Familia y Juzgados de Paz cuentan con mayores elementos que les permiten realizar procesos y resoluciones desde una perspectiva de igualdad y no discriminación.

Esta formación especializada se llevó a cabo en el marco del proyecto Mujeres organizadas incidiendo por el derecho a una vida libre de violencia basada en género en El Salvador,auspiciado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AECID, Cooperacció y los Ayuntamientos de Granollers y de Tarragona.